Skip to content

Anillos de amigas, te contamos todo sobre esta linda tendencia en joyería

Sella una amistad verdadera con un anillo que sí quieran usar tus amigas. Aquí te inspiramos para elegir el mejor.

Estamos en una época en la que la amistad es parte de un tejido social invaluable y justo existe una tendencia de regalar anillos entre mejores amigas con múltiples significados, pero donde la promesa de la amistad duradera es la base. 

No se diga más y te platicamos cómo surge esta tendencia y además te recomendamos estilos y situaciones ideales para hacer este tipo de regalos. 

El oro como metal de las promesas eternas 

Así como las argollas de matrimonio y los anillos de compromiso representan la unión en pareja con una durabilidad eterna y el compromiso de estar unidos en las buenas y las malas  

Regalar un anillo de oro entre amigas eleva la relación a un nivel superior, ya que el oro simboliza la durabilidad y la intemporalidad. Al igual que la amistad verdadera, el oro es resistente a la prueba del tiempo y se vuelve aún más precioso con los años. La elección del oro como material para estos anillos no es solo estética, sino también simbólica. 

Tipos de anillos para regalar: 

Anillos de Promesa: 

Estos anillos suelen tener un diseño simple y elegante. A menudo incluyen un símbolo que representa la amistad, como un corazón, una flor o algún otro motivo especial. 

 anillos para amigos

Anillos Personalizados: 

La personalización agrega un toque especial. Pueden ser anillos con los nombres grabados, fechas significativas o incluso un mensaje secreto compartido entre amigas. 

 2024_PP_Blog_BannerInterno_2 (1)

Anillos que se complementan: 

Estos anillos vienen en juegos, cada amiga tiene una parte del conjunto. Juntos, los anillos encajan perfectamente, simbolizando la conexión única y complementaria entre las amigas. 

 anillos para amigas

Anillos con gemas: 

Las gemas pueden añadir un toque de color y personalidad al anillo. Cada gema puede representar algo único en la amistad, como la sinceridad, la lealtad o la alegría compartida. 

 2024_PP_Blog_BannerInterno_4

Anillos de infinito: 

El símbolo del infinito representa la eternidad y puede ser un recordatorio constante de una amistad que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. 

Anillos de coordenadas: 

Algunas amistades están marcadas por lugares especiales. Los anillos con coordenadas de un lugar significativo para ambas amigas pueden ser una forma única de conmemorar esa conexión. 

Ver más anillos

Anillos de tema común: 

Si comparten un interés o hobby particular, como la música, los libros o la naturaleza, elegir anillos que reflejen ese interés puede hacer que el regalo sea aún más significativo. 

 anillo corona amigas

 

Anillos minimalistas: 

Para aquellas amigas que prefieren la simplicidad, un anillo minimalista con líneas limpias y diseño sencillo puede ser la elección perfecta. 

argollas amigas

 Ver más anillos