Skip to content

Anillos de compromiso con diversidad para asegurar el “sí, acepto”

 Cuando alguien decide con quién quiere pasar el resto de su vida debería poder elegir una joya de acuerdo a su personalidad y aquí te mostramos cinco increíbles opciones

 

La elección de lo que queremos comer o cómo nos queremos vestir la tomamos durante nuestro crecimiento y así descubrimos nuestros gustos, la cuestión es por qué no poder elegir un símbolo de compromiso que se adapte a lo que soy como ser humano y lo que he construido con mi pareja.
En Joyerías BIZZARRO sabemos que las familias en la actualidad están basadas en la diversidad y la libertad, que la vida no es negra o blanca, sino llena de múltiples colores de los cuales, cada ser, cada individuo podrá elegir el que le parezca más hermoso para iluminar su vida.  Es así como te presentamos algunas opciones que más que joyas son símbolos de amor, son la materialización de ese sentimiento tan hermoso que se cristaliza cuando dos personas deciden comprometerse para compartir momentos inolvidables juntos. Tu decides cuando es el momento adecuado, nosotros te damos un abanico de opciones para materializar tu sentimiento y lograr el tan esperado, sí acepto. 

Anillo unisex

Por ejemplo, este anillo de oro amarillo, luce espectacular para la mano de ella o la de él, el orden de los factores no altera el producto, mientras el amor sea un amor infinito, si de metáforas matemáticas hablamos. Su elegancia, estilo y buen gusto lo convierten en la joya perfecta para sellar la promesa de dos almas enamoradas en la que unirán sus vidas para siempre. El diamante en el extremo le da el toque de brillo perfecto y simboliza la fuerza de un gran amor.

Anillo de compromiso unisex
Modelo: B3531
¡LO QUIERO!

Anillo de oro blanco y diamante

Si lo que buscas es una opción más clásica, como salida de una pelicula romántica al estilo Hollywood, puedes elegir este solitario de oro blanco. En BIZZARRO siempre nos ha parecido que el oro blanco es como la luz de la luna. Pero, bueno, el lado romántico corre por tu cuenta, lo importante es disfrutar esta nueva experiencia.

Anillo de compromiso solitario de oro blanco
Modelo: B2416B

Argollas de matrimonio

Así es, algunas parejas deciden llevar un símbolo de compromiso cada uno, por lo que prefieren elegir las argollas de matrimonio que, por lo regular se usan hasta la boda para este momento tan especial en su vida romántica. Recuerda que la pareja debe decidir qué y cuándo. Pueden elegirlas iguales para l@s dos o combinadas. 

Te presentamos un par de argollas en combinación, una con una línea de siete luminosos diamantes que cruza el centro y le da a su diseño moderno un toque de refinado encanto. La otra cuenta con 20 de estos hermosos caprichos de la naturaleza. 

Argolla de oro blanco con 7 diamantes
Modelo: B103026 y Modelo: B102955

Churumbela para pedir matrimonio

Una pieza dentro del mundo joyero que siempre destacará una personalidad dulce y tierna, es la churumbela. La pieza que te mostramos, en particular está pensada para ser un símbolo de compromiso y lograr el “sí, acepto” de esa persona que significa tanto. El oro rosa y los diamantes serán un recordatorio eterno de esa historia de amor que comenzó con un beso.

Churumbela de oro rosa con diamantes
Modelo: L51040