Joyerías BIZZARRO | Blog Inolvidable

¿Buscas anillos de compromiso? Checa la colección: Eres tú

Escrito por Joyerías Bizzarro Momentos Inolvidables | 18/10/2021 10:00:00 AM

Eres tú es una campaña de anillos de compromiso de con seis piezas de amor puro con siluetas elegantes y sofisticadas en oro rosa.  

El amor es pilar, motor. Como si cada beso, cada sorbo de café en la mañana con esa persona, y cada sonrisa arrebatada por sus fotos en el celular fueran un boleto a la vida en pareja, como si la miraras a los ojos y vieras la vida eterna a su lado.Para esa persona nació: Eres tú, una colección de anillos de compromiso de oro rosa con diamantes que coronan su hermosura y siluetas vanguardistas y diseño moderno. 

Y es que Eres tú es lo único que alguien enamorado quiere decirle a esa persona cuando abarca los sentimientos de su corazón y pretende crear historias de amor de esas que vale la pena guardar en la memoria. Qué mejor que con un anillo de compromiso a la altura. 

Los diseños van contando historias y reflejan personalidades y momentos, así que, si en la historia de amor de la pareja existe un sentimiento de complemento o de unión, el anillo de brazo abierto es la opción. 

También, si la pareja prefiere que el diamante sea el protagonista inequívoco, un anillo solitario desprenderá todos los destellos esperados de la gema del matrimonio.