Skip to content

Anillo de promesa. Comienzo de un sueño

Estos anillos son una muestra de compromiso. Románticos y encantadores, te recomendamos estos colores y diseños para recordar con alegría y dulzura el inicio de una historia inolvidable
Lorena, hemos pasado por miles de cosas y eventos, siento un gran sentimiento por ti, me gustas, y quiero estar contigo por mucho, pero mucho más tiempo. Tenemos proyectos de vida por cumplir, pero estoy seguro de que quiero concretarlos a tu lado, por ello te regalo este símbolo de amor para enmarcar el Comienzo de un sueño.

Atte: Sebastián

 

Los anillos de promesa son piezas dentro de la joyería de lo más románticas, pues representan el compromiso entre una pareja enamorada que está segura de caminar junta por mucho más tiempo, pero que aún no están listos para dar el siguiente paso.

 

Normalmente se entrega porque los proyectos de vida de los enamorados están pasando por momentos cruciales como el terminar una carrera universitaria, regresar de un viaje importante o simplemente robustecer la estabilidad económica, ya que generalmente se da entre personas jóvenes; sin embargo, puede ser entregado en cualquier edad.

 

Estos anillos pueden contener figuras desenfadadas y no es necesario que contengan gemas y mucho menos diamantes, pero sería un gesto increíblemente hermoso usarlas. Aunque esas sorpresas son mucho más contundentes a la hora de pedir matrimonio.

 

En realidad, los materiales del anillo de promesa pueden ser muy variados, no hay reglas estrictas, pues es un símbolo de amor que puedes elegir de acuerdo con los gustos y personalidad de tu pareja.

 

Por ejemplo, nuestra nueva colección Comienzo de un sueño está llena de amor y romanticismo. El color del oro más apegado a esta idea dulce de una promesa de amor es el oro rosa que adopta formas irregulares y modernas coronadas con corazones y piedras color escarlata profundo.

 

Si te encantan como a nosotros, puedes adquirir estos anillos de promesa entrando aquí.

 

Modelo: Z4640R
Anillos de promesa
Anillos de promesa

¡LO QUIERO!