¿Qué sientes cuando escuchas: Abrazo?, ¿qué te viene a la mente? Son cosas muy bonitas ¿no? Pues Abrazo es el nombre de nuestra colección del Día de las Madres.
Porque es un día especial -sí-, pero también es una sensación, de sentirte en casa, de ese calor materno y reconfortante que destacamos con esta colección de dijes.
Hemos pensado que –incluso- esa calidez maternal se refleja en las piezas y en estas imágenes que nos vienen a la cabeza con la palabra Abrazo.
Estarán de acuerdo con que sin importar la distancia que pueda haber entre una madre y sus hijas o hijos, hay un lazo invisible pero indestructible que nos mantiene junt@s desde el corazón.
En BIZZARRO destacamos que sin importar las distancias podemos materializar esa conexión con siete diferentes dijes en forma de corazón. Todos ellos encantadores y con motivos de corazones dorados.
Construyamos historias de amor para dar y compartir porque hay detalles con mucho más significado del que esperamos. Verás que estas piezas de oro de 14 kilates serán las favoritas de una mamá, de tu esposa, abuela o a quien quieras reconocer con un luminoso detalle rodeado de gemas zirconias.
Nunca existirán distancias los suficientemente grandes entre tú y el amor maternal porque siempre habrá un Abrazo reconfortante para hacerte sentir en casa.