Skip to content

4 estilos de aretes que nunca pasarán de moda

Los aretes son joyas básicas que no pueden faltar en el alhajero de las personas que gustan del shining del oro, sigue leyendo para que tu gusto nunca pase de moda

estilos de aretes

 

Los aretes de la versatilidad

Nuestras piezas estrella si de permanecer vigentes se trata, estas son las arracada. Marcaron la década de los 60 continuaron deslumbrando con sus destellos durante la década de los 70, eran un must en los 80 hasta detonar en el boom de los 90 y llegaron al nuevo milenio con fuerza y esa versatilidad que las mantiene vigentes hasta nuestros días.

arracadas de oro amarillo

Los primeros aretes

Los aretes de los gratos recuerdos, los que pudieron arrancar con el gusto por el oro que tienes ahora, esos que siempre serán una gran opción de regalo y aquellos que se lucen en los primeros años de vida, estamos hablando de los broqueles, que además siguen siendo los favoritos de muchas personas por su comodidad y elegancia.

broqueles para bebé

Para ocasiones especiales

Los pendientes largos son ideales para esos momentos en los que necesitas un brillo extra. Estos aretes nunca pasarán de moda ya que las ocasiones especiales o momentos inolvidables nunca faltan en la vida de las personas.

aretes largos

Las perlas son las reinas

Las perlas han sido, son y serán las gemas por excelencia si no quieres que tus aretes pasen de moda, estas gemas son la mejor de las opciones, son protagonistas en todas las décadas y nunca dejan de reinventarse en cuanto a los estilos.

aretes con perlas

Ver más aretes