Skip to content

El reloj RADO que mezcla la delicadeza, poder y seguridad de las mujeres

La diseñadora mexicana Raquel Orozco utiliza toda la sensualidad del encaje y la plasma en un reloj encantador de maquinaria suiza
reloj RADO

 

El sexy reloj que muestra la seguridad de las mujeres llega de la mano de Raquel Orozco, quien mezcló la delicadeza y poder de las féminas en una pieza icónica.

El diseño de la caja tiene apenas 5mm de grosor que reflejan la delicadeza de una pieza esbelta cubierta parcialmente de encaje negro, como si fuese una armadura sutil que oculta el misterio interior de la mujer.

Raquel Orozco

Una de las colaboraciones más bonitas que hemos visto por parte de una diseñadora con una marca relojera. Estamos hablando de la mexicana Raquel Orozco quien nos explica que se inspiró en la dualidad de las mujeres.

Raquel Orozco con su reloj

La inspiración de Raquel

El True Thinline x Raquel Orozco es el reloj con el que RADO muestra toda la confianza a la primera diseñadora latinoamericana y mexicana para crear una de sus hermosas máquinas del tiempo a la que estamos acostumbrado por la calidad de sus materiales y precisión de sus maquinarias.

interno_RelojRado_Blog_8Es así como la fuerza, delicadeza y confianza en sí misa de Orozco y de millones de mujeres modernas se materializa en un accesorio robusto y con la calidad de la marca, pero se le añade el toque femenino y precioso del encaje, esa delgada tela tan estilizada y llena de siluetas delicadas que visten a este reloj, así como visten a una mujer poderosa.

Los momentos inolvidables en la vida son irrepetibles y es justo acompañarlos, medirlos y hasta presumirlos con un reloj a la altura de las exigencias de nuestros días para que queden bien marcados en el corazón.

“Este reloj refleja la dualidad de las mujeres […] es como una armadura (el encaje) llena de misterio”, describe la diseñadora mexicana.

interno_RelojRado_Blog_10

Solo hay 99 relojes

Compra el tuyo

Hablando mucho más sobre las características físicas del reloj podemos darnos cuenta que tiene solo 5 mm de grosor haciéndolo lucir súper estilizado. El True Thinline x Raquel Orozco Limited Edition estará limitado a 99 unidades. La caja y el brazalete están fabricados en cerámica de plasma pulida de alta tecnología, un material súper resistente y característico de la marca suiza RADO.

La tapa trasera de titanio incluye un grabado especial con las palabras “LIMITED EDITION” y el número de pieza “XX/99”, seguidos de “RAQUEL OROZCO”.

interno_RelojRado_Blog_9

Incorpora un mecanismo clásico de cuarzo con 13 piedras preciosas y la revolucionaria caja con diseño de monobloque (39 mm), unas características que hacen que este reloj resulte muy elegante y cómodo de llevar.

interno_RelojRado_Blog_11

A continuación, un poema:

interno_RelojRado_Blog_5

Comprar ahora