Skip to content

Las joyas en los Oscar que nos inspiran a crear looks fantásticos

Juega con tus joyas para que luzcas como celebrity de Hollywood. La tendencia para este 2022 son joyas robustas y el uso combinado de collar, pulseras y anillos.
joyas oscar 2022

La red carpet de los Oscar siempre es el termómetro perfecto para darnos una idea de las tendencias en el mundo de la moda y esta vez, no fue la excepción pues el uso de la trilogía del poder (anillos, collar y pulseras) se hizo presente, además del uso de más de un elemento para crear distintas texturas.

Anillo, collar y pulseras de Zendaya

Arrancamos con la multiaclamada por las nuevas generaciones y protagonista de una de las series más vistas en los últimos meses, Zendaya, quien usó joyería hermosa que serpenteaba por su cuello para hacerlo lucir sexy y elegante. La tendencia la mantuvo en sus brazos y mano con múltiples pulseras y un anillo; todo era de diamantes y pues, obvio, ¡nos encanta!

Dije y anillo de Tiffany Haddish

De nuevo, los diamantes hacen que nuestros ojos brillen y Tiffany Haddish lo sabe porque usó 2,143 diamantes incrustados en su dije. Además, luce un anillo de nudo de oro incrustado con 392 diamantes. Cabe resaltar que el vestido en palabra de honor nos permite admirar tremendo dije.

Las perlas nunca fallan, ¿verdad, Tracee Ellis?

Las perlas nunca se han ido como máximas representantes de la joyería y este collar que porta Tracee Ellis Ross lo demuestra. El collar tiene todo el protagonismo sacando a relucir un rostro feliz e iluminado, así que si quieres estar en tendencia este 2022, las perlas son una de las mejores opciones.

3 es el número Maddie Ziegler

Como bien te mencionamos unas líneas arriba, el collar, la pulsera y el anillo son tres piezas que no pueden quedar mal a la hora de combinarlos, ve nada más que bien se ve la joven Maddie Ziegler usando joyas robustas de cristales que contrastan perfecto con su vestido negro. Un estilo clásico y confiable para no equivocarte en un evento de noche.

Crea tu estilo aquí

¿Qué tal lucieron ellos?

Los galanes de Hollywood no pasaron desapercibidos ya que cada vez se sueltan mucho más para el uso de accesorios como joyas y relojería para poner ese acento de personalidad en sus outfits, por ejemplo, nuestro favorito, Timothée Chalamet quien mostró su osadía con un look completamente en negro con el torso descubierto que invitaba a apreciar su precioso dije de oro blanco con diamantes muy bien acompañado de anillos en ambas manos.

¿Corbata? No, mejor un collar

Kodi Smit-McPhee nos mostró que jugar con la joyería debería ser un ejercicio que todos deberíamos practicar con singular alegría, pues el estilo que adopta ese traje azul pastel con un collar de 18 kilates de oro blanco usado por fuera de la ropa es un 10 de 10.

Amamos a los hombres con aretes

La presencia de Rickey Thompson fue todo un estímulo visual, pues lució un atuendo lleno de detalles y las joyas no se hicieron esperar, todo su look lucía con una especie de aretes colgados por la tela de su ropa, además de portar unos aretes que hicieron un juego perfecto con su piel.

Esperamos que te animes a usar joyería de la manera más divertida, así es nuestra manera favorita.

Renueva tu estilo aquí